BLOG BM3

 Home / Blog / Post1

LA IMAGEN CORPORATIVA Y EL CRECIMIENTO DE LAS EMPRESAS.

Gracias a las redes sociales, diversas marcas a nivel global han crecido por ser una plataforma para mostrar su personalidad . No se trata sólo de brindar un buen servicio y tener buenos productos, sino además es esencial ser percibidas de manera positiva, lo que redunda en un éxito más duradero. ¿Qué es lo que hace que empresas como Apple tenga una valoración de 153 mil millones de dólares, o Google (111 mil mdd), IBM (100 mil mdd), McDonalds (21 mdd) yMicrosoft (78 mdd)?. Cuando hablamos de branding, significa la imagen de marca integrada no sólo por el logo, sino también al diseño gráfico y al componente psicológico que crea el vínculo emocional con el cliente a través de valores culturales compartidos. Burberry, es una marca británica de lujo, preferida por figuras como la Reina Isabel II y el príncipe de Gales. Una de sus principales impulsores ha sido su novedoso negocio por catálogo, invitando a sus clientes a desfiles transmitidos en vivo, desde donde sus clientes puede pedir cualquier elemento de la pasarela. Valor de la marca: tres mil 379 millones de dólares Crecimiento: 86% Apple La marca de Steve Jobs además de ser la más valorada del mundo, es también la quinta de mayor crecimiento en últimos años. Su estrategia está basada en la innovación de productos y la especulación sobre sus nuevos lanzamientos. Su cercanía con la gente es indudable. Valor de la marca: 153 mil 285 millones de dólares Crecimiento: 84% Pizza Hut, la compañía que entró en China hace tres décadas todavía está cosechando las recompensas financieras de este y otros países que no tienen suficiente con las Big Macs. Valor de la marca: cinco mil 305 millones de dólares Crecimiento: 58%.read more...

Quiénes somos BM3

Somos un grupo de expertos en desarrollo de imagen, con más de 10 años en medios digitales e impresos. Atendemos las exigencias y tendencias actuales de consumo.


Leer más

Síguenos en FB